sábado, 27 de octubre de 2012


Observando

Hay muchas maneras de entretenernos, pero las personas siguen alistando ese armamento de atontamiento, pues cada día preparan los controles para tomar una vida virtual y comprando miles de revistas para alimentar a su hambriento deseo sexual. Nunca nos queremos quedar atrás y hacemos lo mismo que los demás, eso se llama borreguismo. Optemos por ser auténticos, para que de esa manera no parezcamos patéticos. Es mejor buscar el entretenimiento y los  placeres en los libros y de esa manera tengamos un conocimiento atroz.

Porque seguir viendo las mismas series de policías y de reos, que no sería mejor observar la divertida historia del pasado, pues para eso se crearon los museos, los mismos que te cuentan cientos de sucesos, pero cada vez más la sociedad sigue yendo en un constante retroceso, pues no quiere aprender y de esa manera se ve más lejos nuestro progreso. Ahora los niños juegan a que son los reyes del universo, que no sería mejor pensar que son héroes y salvan a los demás de las garras de un ser perverso.

Observando el paisaje me doy cuenta de que ya no es el mismo peaje que de  niño dibujaba con: árboles despampanantes, con flores radiantes, plantas coloridas y a la vez floridas, pues ahora son de un color gris y expulsan humo. Muchas personas curan sus heridas con alcohol para olvidar todos los estragos que les ha causado la sociedad, pero al día siguiente regresan a su cruda  realidad. Para mí las personas más respetables son las que cargan bultos en sus hombros y siento un dolor muy profundo por aquellas que viven bajo los escombros. Que los días pasan muy rápidos como, el flechazo del primer amor, pero lo que perdurara y avanza a velocidad tortuga es el hecho de mirar las múltiples torturas que existen todavía.


En la actualidad las personas ya no confían en nadie y sienten un gran temor con, solo pensar que tienen que poner un pie en la calle, la misma que es testigo de miles de sucesos. Las nubes se desvanecen como nuestros sueños, porque no hacer un mundo mejor en el que crezcan nuestros niños. Si las alas son el signo de libertad ¿Porque hay muchas aves que se encuentran en cautiverio?





No hay comentarios:

Publicar un comentario